‘La Promesa’: la traición de Pelayo a Catalina que va a traer consecuencias

La Promesa’ continúa imparable en las tardes de La 1, siendo una de las opciones más elegidas por los espectadores. Con su segunda temporada en emisión, esta ficción ha logrado batir récords de audiencia, llegando incluso a traspasar fronteras y a dar el salto a la televisión italiana.

Las últimas semanas han sido especialmente interesantes en ‘La Promesa’. Sus seguidores han podido ver cómo, por fin, Jana y Manuel se han lanzado a confesarse su amor y a mantener una relación. Eso sí, en secreto, pues nadie debe enterarse de esto, mucho menos la marquesa. Resumimos qué ha ocurrido y qué va a pasar en el episodio de esta tarde.

3
El lunes en ‘La Promesa’…

Este lunes día 4 hemos podido disfrutar de un nuevo episodio de ‘La Promesa’ cargado de emociones fuertes. En primer lugar, Cruz ha tenido que enfrentarse a Jimena, asegurándole que ella es la única culpable del fracaso de su matrimonio, aunque ella se niega a creerlo y está perdiendo la cordura con todo este asunto.

Es más, Alonso también se ha dado cuenta de que la cabeza de Jimena no está bien y por ello le pidió a Abel que la examinara. El pronóstico no es nada bueno, ya que el médico le recetó unas pastillas y aconsejó que la viera un especialista.

Asimismo, en el último capítulo de ‘La Promesa’ hemos visto cómo Curro se planteó contarle la verdad a Margarita sobre el embarazo de su hija, pero finalmente no lo hizo porque la joven le reprochó meterse en su vida. Mientras, el marqués está tratando de convencer a Lorenzo de que no mande a Curro a estudiar a Inglaterra, pero parece una batalla perdida.

Además, Valentín hizo algo muy irrespetuoso e inesperado: por la noche se coló en el dormitorio de María Fernández. A Salvador no le ha gustado nada esta acción y está comenzando a ver al nuevo empleado de La Promesa con otros ojos.

Por su parte, Mauro se ha llevado una enorme sorpresa. Cuando por fin consiguió poner paz, Pía y Rómulo le confesaron que todo el asunto de la enfermedad de Rómulo era para comprobar si estaba realmente preparado para ser mayordomo. Finalmente Petra, en vista de que Feliciano está decidido a ir a confesar a la Guardia Civil, decidió evitarlo haciéndole una gran confesión.