Semana especial en ‘La Moderna’ debido a los festivos del miércoles 6 y el viernes 8, debido a los cuales su emisión se reduce a tres capítulos. Menos cantidad pero mayor calidad, ya que van a ser tres episodios cargados de emociones fuertes: Marta se enfrenta a Carla por haber inculpado a Pablo en el asesinato de don Jaime; la villana chantajea a Íñigo para convertir las galerías en un hotel; y Antonia tendrá que proteger a Marta de su tío Higinio cuando reaparezca para llevársela. ¡Te lo contamos todo aquí!
8UN PERIQUITO DESAPARECIDO Y UN DESENGAÑO AMOROSO
En su enésima artimaña para seducir a Miguel, Teresa le encarga que se haga cargo de su periquito. El librero se dispone a aprender todo lo necesario sobre aves, sin embargo llevarse la mascota a su casa va desesperar a Trini, que no soporta los gorjeos del pájaro. Es un nuevo motivo de conflicto en la pareja, que como ya vimos anteriormente en ‘La Moderna’ atraviesa un bache desde que Teresa fastidió su aniversario en el Madrid Cabaret.
Parece que aunque las cosas vayan mal para Trini y Miguel, siempre pueden empeorar. El periquito se ha escapado, y el disgusto que se lleva Teresa va a hacer que lo pague con todos los que le rodean. La encargada de La Moderna vuelve a sacar su mal genio, y los pobres empleados son víctimas de una ira inesperada. Igual de furiosa está Laurita, que se ha llevado el desengaño definitivo con Fernando Collado, no sin antes darle una bofetada delante de todo el mundo.