‘La Moderna’: Chantajes, extorsiones y desengaños, el salón de té se pone al rojo vivo

Semana especial en ‘La Moderna’ debido a los festivos del miércoles 6 y el viernes 8, debido a los cuales su emisión se reduce a tres capítulos. Menos cantidad pero mayor calidad, ya que van a ser tres episodios cargados de emociones fuertes: Marta se enfrenta a Carla por haber inculpado a Pablo en el asesinato de don Jaime; la villana chantajea a Íñigo para convertir las galerías en un hotel; y Antonia tendrá que proteger a Marta de su tío Higinio cuando reaparezca para llevársela. ¡Te lo contamos todo aquí!

5
CHANTAJE A ÍÑIGO EN ‘LA MODERNA’

Los días pasan y el destino de Pablo parece sellado, así que su hermana actúa a la desesperada, presentándose en el despacho de don Jaime para hablar de tú a tú con Carla. Matilde necesita saber por qué la odia tanto como para incriminar a un inocente, sin embargo la villana de ‘La Moderna’ no cede un milímetro; es más, parece disfrutar al ver a la camarera desesperada por salvar a su hermano.

En este momento Carla sabe que de su testimonio depende que Pablo sea o no condenado por asesinato. Surge así un chantaje en ‘La Moderna’, ya que la viuda de don Jaime le exige a Íñigo que sea su socio comercial, o de lo contrario hundirá a los Garcés. ¿Su objetivo? Llevar a cabo su idea original de convertir las galerías en un hotel, el mismo plan por el que ordenó el asesinato de Balbín.