Semana especial en ‘La Moderna’ debido a los festivos del miércoles 6 y el viernes 8, debido a los cuales su emisión se reduce a tres capítulos. Menos cantidad pero mayor calidad, ya que van a ser tres episodios cargados de emociones fuertes: Marta se enfrenta a Carla por haber inculpado a Pablo en el asesinato de don Jaime; la villana chantajea a Íñigo para convertir las galerías en un hotel; y Antonia tendrá que proteger a Marta de su tío Higinio cuando reaparezca para llevársela. ¡Te lo contamos todo aquí!
3PABLO SE METE EN PROBLEMAS EN PRISIÓN
La estancia en prisión está haciendo mella en el pobre Pablo, cada vez más desesperado y sin ánimos para luchar, a pesar de que su hermana Matilde le insiste en que sea fuerte. Toda esta tensión explota cuando el joven es visitado por el periodista Evaristo Senabre, provocando un agrio enfrentamiento que es justo lo que el reportero andaba buscando, ya que él también está en la nómina de Carla.
Tal y como mostraron los capítulos previos, el periódico publica día sí, día también, calumnias que vinculan a los Garcés con el asesinato de don Jaime. De nada sirvió que Matilde y Luisa dieran una entrevista con su versión de los hechos, ya que Senabre se encargó de retorcer sus palabras para dejarlas mal. Esta campaña de desprestigio ha salpicado a La Moderna, forzando a don Fermín a pedirle a Matilde que deje el trabajo por un tiempo.