‘Hermanos’: Akif vuelve a casa en silla de ruedas y asegura que no podrá volver a caminar

Millones de espectadores siguen pendientes de ‘Hermanos’ cada lunes y martes en Antena 3, en un fenómeno que va más allá de la televisión y que ha dado lugar a romances en la vida real entre los protagonistas de la serie. Estamos además en un momento álgido después de que Sevval haya atropellado a Akif para que no desvele a la policía que ella mató a Sevgi, dejando al empresario postrado en una silla de ruedas. ¿Pero es real su falta de movilidad o se trata de otra de sus mentiras? Sigue leyendo y te lo contamos todo.

4
UNA FARSA PARA ENGAÑAR A SUZAN

Akif se planta frente a con un guion bien aprendido. La silla de ruedas es mero atrezo, sin embargo le dice que ha perdido la sensibilidad en las piernas a raíz de un accidente en moto, sin mencionar a Sevval. Por supuesto, el mayor embustero de ‘Hermanos’ también tiene justificación para su beso con Nebahat, que según él fue algo accidental al rozarse sus labios durante el saludo.

El empresario subestima la inteligencia de su esposa, ya en alerta tras haber descubierto la infidelidad. En cuanto Akif se despista, Suzan se pone en contacto con el hospital donde ha estado ingresado para que le expliquen la gravedad de sus lesiones. Tal y como ella sospechaba, su marido tan solo tiene unos moratones, por lo que eso de ‘no puedo caminar’ es una nueva mentira. ¡La venganza está servida!