El esquí puede percibirse a veces como un deporte de lujo debido a los costos asociados, como el alquiler de equipo, forfaits y clases. Sin embargo, hay opciones accesibles y destinos asequibles que permiten a una variedad de personas disfrutar de este deporte de invierno. También podemos recurrir a Lidl para equiparnos, ya que la cadena alemana ha lanzado un amplio catálogo de prendas y accesorios para la nieve a precios increíbles. A continuación te mostramos algunos.
3PANTALÓN DE ESQUÍ DE MUJER
Pantalón de esquí para mujer equipado con localizador RECCO®. Este pantalón es transpirable, cortaviento e impermeable con costuras selladas, y cuenta con una columna de agua en el material exterior de 10000 mm. Disponible en tallas 38-46, presenta impregnación respetuosa con el medio ambiente y un material exterior repelente al agua gracias al tratamiento BIONIC-FINISH® ECO.
Ofrece ajuste parcialmente elástico en la cintura con protector alto para los riñones, cierre de corchetes, botón a presión y cremallera. Además, incluye bolsillos laterales con cremallera, faldón antinieve con elástico antideslizante en los bajos, cremallera oculta en la abertura de la pernera para ponerse fácilmente las botas de esquí, y un práctico bolsillo con cremallera en el muslo en el caso del color verde. Cumple con los estándares de impermeabilidad con una columna de agua de 10000 mm y está disponible por 44.99 euros en Lidl.