Esta última temporada de ‘Amar es para siempre’ está siendo un auténtico regalo para la audiencia. Con investigaciones por asesinato, secretos que salen a la luz y otras situaciones que ponen al límite a sus protagonistas, esta serie nos está dando unos episodios finales apoteósicos.
Todo se precipitó cuando los Quevedo descubrieron que Lola es la verdadera madre de Malena. Fue entonces cuando unieron fuerzas para alejar a la mujer de la joven, rompiendo su recién estrenada relación con Román. Desde ese momento todo ha sido un caos para la costurera. Resumimos lo que ha pasado en los últimos capítulos y avanzamos lo que va a ocurrir esta tarde.
3¿Qué va a pasar hoy en ‘Amar es para siempre’?
El capítulo de ‘Amar es para siempre‘ de esta tarde, martes 5 de diciembre, se presenta interesante. Veremos a los Gómez muertos de nervios esperando los resultados de las pruebas de compatibilidad de Lola y Malena. También veremos a Román desahogarse con Lola y hablar sobre que consideran un error ocultar a Malena lo que está pasando.
Por su parte, Manolita contará toda la verdad a Benigna en un arrebato de desahogo; por supuesto, su amiga la apoyará en este momento tan difícil. Superada por la situación, Manolita decidirá dejar sus estudios. Mientras, Victoria se sentirá incapaz de visitar a Malena en el hospital y se refugiará en el trabajo.
En paralelo, Alicia le reprochará a su padre su intento de compra del King’s y se asociará con Sofía. Ahora tanto esta última como Isidro deberán poner especial cuidado en que la abogada no descubra la relación que les une.
Respecto a Federico, continuará preocupado por sus lagunas mentales y se planteará pedir una segunda opinión; al contrario que Elena, que como siempre, le quitará importancia. Al mismo tiempo, el hombre cree que ha llegado el momento de contarle la verdad a Malena, algo en lo que su mujer se mostrará de acuerdo. Así, acabarán confesándole la verdad.
Afortunadamente, justo después de recibir la noticia, Lola entrará en la habitación del hospital para visitarla. La joven, devastada, se consolará en sus brazos.
En este episodio de ‘Amar es para siempre’ también veremos a Silvia muy estresada por su embarazo, hasta el punto en que se planteará interrumpirlo. En cuanto a Carlos y Gala, pondrán sus esperanzas en Quintero para que encuentre la solución y ambos puedan quedarse en España sin miedo a que Carlos sea arrestado.