La que iba a ser semana definitiva de ‘4 estrellas’ se prolongará a la siguiente, pues en vez de ver de seguido los últimos cuatro episodios, se dividen en sendas tandas de dos. Nos esperan los capítulos más emocionantes de todos, ya que el misterio sobre si Ángel es hijo de Ricardo está a punto de resolverse, justo cuando el patriarca de las Lasierra anuncia su regreso. Además Luz toma la decisión más difícil de todas, Felisa se aleja de Arturo y Menchu conoce a la madre de Martínez.
4LUZ QUIERE DECIR ADIÓS A AINHOA
Las cosas no pueden ir peor para ‘Luznhoa’, que desde hace varias semanas se ha convertido en la pareja más desdichada de ‘4 estrellas’. Su ruptura llegó cuando los planes de ser madres se vieron frustrados, una ilusión que ambas compartían pero que no pudo llegar a buen puerto. Lo justo hubiese sido poner tierra de por medio, sin embargo las dos deben trabajar juntas en el hotel, por lo que las fricciones desembocaron en agria discusiones tras la grabación del reality ‘Amor entre fogones’.
Por si eso fuera poco, Ainhoa parece haberse olvidado muy deprisa de su expareja. Ahora solo tiene ojos para David, el nuevo chef del hotel, con tan mala suerte que Luz les pilló besándose la semana anterior en ‘4 estrellas’. La hija de Silvia no puede más, así que ha tomado una decisión: está dispuesta a abandonar su trabajo y alejarse de una relación que sólo le provoca dolor.