Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Disney+, Sky Showtime… Cada vez hay más plataformas de contenido a la carta, y ya sabemos el problema que eso acarrea: cuesta elegir entre tanto contenido, e incluso la cantidad de nuevos estrenos es tal que puedes sentirte sobrepasado. Para poner fin a las búsquedas interminables y los momentos de indecisión, te traemos una aplicación que soluciona de un plumazo estos problemas.
7DARSE DE ALTA ES MUY SENCILLO
Una vez hayas instalado Stremio visitando este enlace, puedes registrarte de dos formas: a través de Facebook asociando tu cuenta, o bien por medio de tu correo electrónico y una contraseña de tu elección. A partir de ahí podrás empezar a disfrutarla en tu dispositivo favorito, tal y como haces con Netflix pero de manera mucho más sencilla.
El siguiente paso es instalar los complementos que necesites para empezar a ver contenido, referidos a Netflix, Prime Video, Movistar+ o cualquiera de las plataformas a las que estés suscrito. También es posible iniciar Stremio sin registrarte, pero es la opción menos recomendable, ya que así no puedes crear listas de favoritos ni guardar el avance del contenido para retomarlo desde donde lo estabas viendo.