Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Disney+, Sky Showtime… Cada vez hay más plataformas de contenido a la carta, y ya sabemos el problema que eso acarrea: cuesta elegir entre tanto contenido, e incluso la cantidad de nuevos estrenos es tal que puedes sentirte sobrepasado. Para poner fin a las búsquedas interminables y los momentos de indecisión, te traemos una aplicación que soluciona de un plumazo estos problemas.
6PUEDES USAR STREMIO DONDE TÚ PREFIERAS
Lo mejor de Stremio es su versatilidad para funcionar en cualquier dispositivo, algo que no siempre es posible con las aplicaciones de Netflix, HBO Max o Sky Showtime. Como es lógico tienes una versión para Windows que se puede usar desde el ordenador, pero también está disponible en tu Smart TV y por supuesto para móviles, tanto Android como con sistema iOS.
Eso sí, ten en cuenta que los add-on de Stremio sólo se pueden instalar en la versión para ordenador o la de móviles, ya que por el momento la versión de Android TV no admite este tipo de complementos. La ventaja es que al instalarlo con la misma cuenta de usuario, se sincroniza con la tele, además la aplicaciones es totalmente gratuita.