Las aventuras y desventuras de los Eren continúan esta semana en ‘Hermanos’, una de las series turcas más populares del momento. Los lunes y los martes podemos disfrutar de nuevas entregas de esta producción que, en poco tiempo, ha logrado conquistar los corazones de millones de espectadores.
Durante las últimas semanas hemos podido acompañar a estos hermanos, a sus amigos y a sus enemigos por un sinfín de situaciones que, lejos de dar una solución a sus conflictos, los han enredado aún más. Resumimos lo acontecido en los últimos capítulos y adelantamos lo que va a ocurrir esta semana.
2Esta semana en ‘Hermanos’: Süsen se enamora de Sarp
El lunes y el martes 4 y 5 de diciembre, en los nuevos capítulos de ‘Hermanos’, veremos a Şevval acompañar a Akif al hospital tras el accidente, aunque afortunadamente no sufrirá heridas graves. Ante la imposibilidad de quitar el móvil, Şevval acaba ofreciéndole dinero a cambio de su silencio, algo que Akif acepta y deja que la mujer elimine el audio comprometedor.
Tras esto una ambulancia le lleva a casa, donde le cuenta a Suzan que ha perdido la sensibilidad de las piernas para reconquistarla a través de la lástima. Pero ella se da cuenta rápidamente y descubre su farsa; además, no cree sus argumentos sobre la fotografía, que se limitan a decir que rozó los labios de Nebahat por accidente al saludarse. Asimismo, Suzan presenta su dimisión en el club.
Entretanto, en ‘Hermanos’, Oğulcan y Ömer discuten, pues ella culpa a su primo de haber provocado la discusión con Sarp que acabó con su carrito del negocio de albóndigas destruido, aunque acaban por hacer las paces. Süsen, por su parte, decide pedirle una cita a Sarp. Por otro lado, las estrategias de Oğulcan para conquistar a Afra parecen dar sus frutos.
Tolga, por su parte, sigue preocupado por la seguridad de Zehra, así que le pide permiso al director del colegio para que ella pueda quedarse en la biblioteca mientras él asiste a clase. Lo que no sabe es que Seref les está espiando y siguiendo con el coche. Más tarde, amenazará a la joven, pues al rechazar el matrimonio ha contraído una enorme deuda con su ex prometido que ella debe pagar. Ante esto tratará de robar todos los objetos de valor de la escuela, pero Tolga la pillará infraganti.
Esta semana en ‘Hermanos’ también veremos a Ahmet y Ömer protagonizar un pequeño acercamiento al coincidir en la tumba de Sevgi. Mientras, Şevval se mostrará muy estresada tras hablar con su abogada y enterarse de que su marido piensa dejarla sin nada con el divorcio.
Asimismo, Ayla se presentará en la casa de los hermanos Eren con un documento en la mano: ahora el terreno es suyo y los expulsa. Así, la madre de Berk los deja en la calle, por lo que comienzan a buscar un sitio donde pasar la noche. No podrán hacerlo en casa de Tolga y Doruk, ya que no podrán localizarlos. Tras un nuevo enfrentamiento con el hermano de Zehra y Bahar, la pequeña sufre una crisis y todos deben acudir al hospital, dejándose los móviles en casa. Finalmente, el resto de la familia acaba refugiándose en una vieja construcción. Cuando Berk descubre lo que ha hecho su madre, se enfrenta duramente a ella. Los chicos tratarán de ganar algo de dinero vendiendo ropa y artículos de segunda mano.
Entretanto, en los próximos capítulos de ‘Hermanos’ veremos a Şevval tramar un plan para vengarse de su marido. Le pide a su hijo Sarp que le envíe dinero de la cuenta bancaria de Ahmet poco a poco con la intención de dejarle en la ruina.