¡Cuesta escoger una de las muchas recetas de Arguiñano! El chef vasco es un todoterreno capaz de preparar el mejor estofado de ternera, un pollo en pepitoria para chuparse los dedos o el tradicional marmitako, entre otros miles de platos. Pero si seguimos su programa ‘Cocina abierta’ nos viene una duda a la mente: ¿qué ocurre con toda la comida que prepara en televisión? Tenemos por fin la respuesta, y te va a dejar sin palabras.
7UNA TRAYECTORIA DE PREMIO

Después de tantos años dando guerra, ni siquiera el propio cocinero es capaz de recordar cuántos programas ha hecho. Sí podemos decirlo de su trayectoria más reciente: desde que volvió a Antena 3 en 2010 hasta la actualidad, ‘Cocina abierta con Karlos Arguiñano’ suma más de 7.000 programas, una cifra mágica que el vasco celebró el pasado mes de junio.
Semejante ‘carrerón’ es digno de reconocimiento, y por ello en 2021 Karlos Arguiñano recibió el Premio Nacional de Televisión, otorgado por el Ministerio de Cultura y Deporte por haber hecho cultura de la gastronomía. Este galardón distingue la labor de Karlos al combinar gastronomía, televisión y cultura en sus programas, de manera continuada gracias a su amplia trayectoria, así como por su creatividad y simpatía.