¡Cuesta escoger una de las muchas recetas de Arguiñano! El chef vasco es un todoterreno capaz de preparar el mejor estofado de ternera, un pollo en pepitoria para chuparse los dedos o el tradicional marmitako, entre otros miles de platos. Pero si seguimos su programa ‘Cocina abierta’ nos viene una duda a la mente: ¿qué ocurre con toda la comida que prepara en televisión? Tenemos por fin la respuesta, y te va a dejar sin palabras.
6SIGUE ARRASANDO CON SU PROGRAMA

A sus 75 años Karlos Arguiñano quiere seguir al pie del cañón y no tiene intención de jubilarse. No es para menos cuando su programa ‘Cocina abierta’ sigue atrayendo a millones de espectadores, con una media de 17,8% de share y 1.141.000 espectadores en su última temporada, que ha sido la más vista de todas, haciendo que sea el espacio líder en la franja de horario de entre las 13:20 horas y las 13:45h.
Y es que a pesar de haber pasado por varias cadenas, ‘Cocina abierto de Karlos Arguiñano’ lleva con nosotros nada menos que tres décadas desde su estreno en 1991. Gran parte de este tiempo ha estado ligado a Antena 3, y por ello en Atresmedia quieren que el cocinero se siga sintiendo como en casa, renovando su contrato un año más para que se quede con ellos.