¡Quién no ha soñado con esos escotes que se roben todas las miradas, sin usar sujetador! En estas fechas festivas, nos encontramos con hermosos vestidos con diseños originales que desafían el uso del sujetador, pero existe una alternativa económica y efectiva que viene al rescate. Durante todo el año esperamos con ansias estas ocasiones especiales, pero nos encontramos en una encrucijada: ¿mostrar un pecho colocado donde queremos o elegir esos tops y vestidos con escotes originales que nos impiden usar sujetador?
6El uso de la cinta adhesiva en los senos
Si necesitas utilizar cinta adhesiva en el pecho y tienes la piel sensible, es importante que realices una prueba antes de su aplicación para asegurarte de que no te cause ninguna reacción. Aunque la mayoría de las cintas están diseñadas con materiales hipoalergénicos, es mejor prevenir cualquier posible irritación. Para hacer la prueba, coloca un trozo de cinta en la piel de tu brazo y déjalo durante seis horas. Después, retíralo y observa si la piel ha presentado rojecimiento, picor o escozor.
Si no has experimentado ninguna reacción adversa, puedes proceder a colocar la cinta en el pecho. Antes de aplicarla, asegúrese de ponerte la prenda de vestir que vayas a utilizar y pide a alguien que dibuje el contorno de la prenda sobre tu cuerpo con un lápiz de ojos. Esto te ayudará a identificar los límites donde podrás colocar la cinta adhesiva sin que sea visible.