Cerramos la semana en ‘La Moderna’ tras comprobar que el tiempo se agota para Pablo y los Peña, acusados de la muerte de don Jaime, por lo que Matilde decide aprovechar una propuesta de don Fermín para recuperar la normalidad en su vida y sacar a su hermano de prisión. Mientras tanto Íñigo sufre acoso a tres bandas, por parte de Aguirre, Carla y ahora también de la madre de ésta, Bárbara. Te ponemos al día de todo lo sucedido a continuación.
8TERESA PONE A MIGUEL ENTRE LA ESPADA Y LA PARED
El mal de amores también le trae quebraderos de cabeza a Teresa. Lo ha intentado todo para conquistar a Miguel, recibiendo a cambio nada más que evasivas y rechazo, por lo que su frustración ha ido en aumento en ‘La Moderna’, hasta el punto de discutir sin cesar con Cañete. Ya se ha disculpado con él y le ha explicado los motivos de su mal humor, pero el librero sigue en sus pensamientos.
Decidida a tomar el toro por los cuernos, Teresa se presenta en casa de Miguel para hablarle claro: ¿le gusta o no? Ignora que el librero está casado con Trini, la camarera que más odia, solo por detrás de Matilde; además se encuentra en casa, por lo que la esposa de Miguel se ve obligada a esconderse una vez más, todo con tal de no desvelar un secreto que supondría su despido inmediato de La Moderna.