domingo, 24 noviembre 2024

‘La Moderna’: Matilde intenta que las aguas vuelvan a su cauce

Cerramos la semana en ‘La Moderna’ tras comprobar que el tiempo se agota para Pablo y los Peña, acusados de la muerte de don Jaime, por lo que Matilde decide aprovechar una propuesta de don Fermín para recuperar la normalidad en su vida y sacar a su hermano de prisión. Mientras tanto Íñigo sufre acoso a tres bandas, por parte de Aguirre, Carla y ahora también de la madre de ésta, Bárbara. Te ponemos al día de todo lo sucedido a continuación.

5
MATILDE SE VE OBLIGADA A DEJAR EL SALÓN DE TÉ

Dispuesta a hundir a Matilde, Carla se asegura de la prensa siga cargando contra ella y su familia, una situación a la que no ayudó el encontronazo de Íñigo con Evaristo Senabre, el autor de todas las noticias calumniosas, y que no ha dudado en usar este incidente para atacar a la camarera. Mientras tanto la imagen de La Moderna cae en picado entre los clientes, una situación que obliga a don Fermín a tomar medidas.

El dueño del salón de té solicita a Matilde que deje su trabajo. No se trata de un despido, ya que don Fermín tiene su corazoncito, así que pide a la joven que se tome unos días libres, hasta que la situación se haya calmado. Unas vacaciones que, forzosas o no, ella va a aprovechar para luchar por la inocencia de su hermano, y así sacar a Pablo de la cárcel de una vez por todas.


- Publicidad -