‘La Moderna’: Matilde intenta que las aguas vuelvan a su cauce

Cerramos la semana en ‘La Moderna’ tras comprobar que el tiempo se agota para Pablo y los Peña, acusados de la muerte de don Jaime, por lo que Matilde decide aprovechar una propuesta de don Fermín para recuperar la normalidad en su vida y sacar a su hermano de prisión. Mientras tanto Íñigo sufre acoso a tres bandas, por parte de Aguirre, Carla y ahora también de la madre de ésta, Bárbara. Te ponemos al día de todo lo sucedido a continuación.

2
BARBARA SE SUMA AL JUEGO DE SU HIJA

Hace poco ‘La Moderna’ daba la bienvenida a dos nuevos personajes, Bárbara y Fabio, interpretados por Eva Pedraza y Manuel Bandera, y que son respectivamente la madre de Carla y su novio diplomático. Después de saber la gran fortuna que ha heredado su hija, Bárbara ha decidido quedarse en Madrid; de hecho está dispuesta a echarle una mano con sus planes.

La inteligencia de Bárbara supera incluso a la de Carla, y de inmediato ha ‘calado’ a su hija, sabiendo los crímenes que ha cometido y cuáles son sus planes. Es una información que usará en su beneficio, pero hasta entonces le presta su ayuda al amenazar a Íñigo, dejándole claro que si no se olvida de Matilde y se une a su hija, pagará un precio demasiado alto.