‘Amar es para siempre’ sigue siendo una de las series más populares de Antena 3, marcando además la historia de la ficción española. Actualmente estamos pudiendo disfrutar de su última temporada, que capítulo tras capítulo nos ofrece nuevas tramas llenas de amor, desamor y misterios.
Los últimos capítulos han sido especialmente dramáticos debido a la enfermedad que sufre Malena. Su leucemia avanza a pasos agigantados y su familia no encuentra un donante de médula compatible. Lola podría ser su única esperanza, pero Elena y Federico se niegan a pedirle ayuda. Resumimos lo que ha ocurrido en los últimos episodios y lo que podremos ver esta tarde en ‘Amar es para siempre’.
2La salud de Malena empeora por momentos
Además, anteriormente en ‘Amar es para siempre’, Crespo descubrió el negocio secreto que Alicia está emprendiendo con Victoria, lo que ocasionó una fuerte discusión entre ambos. No obstante, más tarde se reconciliaron conmovidos por la enfermedad de Malena.
Respecto a la muerte de Ester, Sofía está tratando de averiguar más acercándose a Crespo a través de su hija. Una de sus estratagemas fue preguntarle a la abogada si podría conseguir un préstamo de la Banca Crespo para abrir su escuela de baile. Tras consultarlo, Alicia le dijo que era imposible, pero a cambio le hizo otra propuesta: dirigir el King’s entre las dos. A pesar de las dudas de Isidro, Sofía aceptó la propuesta, pues cree que es la única manera de descubrir la verdad.
Por su parte, Elena intuye que Federico sospecha de su infidelidad con Crespo, pero aprovecha las lagunas mentales de su marido para protegerse; por otro lado, superada por la enfermedad de Malena, le ha pedido a Crespo que dejen de verse por un tiempo. Quintero también sospecha algo, y es que su cliente, Losada, le está engañando, aunque su cabezonería no le deja dar su brazo a torcer con Silvia.
Asimismo, Supermercado Sanabria ha ganado la revancha contra Peñalara gracias a la inteligencia de Gala, que ha aprendido a jugar al mus en tiempo récord y ha ganado a todos sus contrincantes. Poco después, la joven acabó por confesar a Sebas que va a fugarse con Carlos a Corfú.
En el último episodio de ‘Amar es para siempre’ también vimos a Malena someterse a su primera sesión de quimioterapia sin saber qué enfermedad padece realmente, pues su familia no ha querido comunicárselo. Román y Victoria tienen un acuerdo secreto: si no surge pronto un donante, recurrirán a Dolores. También vivimos uno de los momentos más emotivos cuando Lola se despidió de Malena justo antes de emprender su marcha a Barcelona.
Por último, hemos conocido los resultados de compatibilidad de Chimo: no puede donar médula a Malena. Esto ha dejado destrozada a la familia Quevedo, pues además los médicos afirman que su situación es más grave de lo que creían. Ha llegado el momento de pedir ayuda a Dolores.