Parece que Cuatro se está quedando sin sus espacios estrella: si hace poco Atresmedia le robó uno de sus programas de mayor éxito, ahora es Televisión Española la que ‘toma prestado’ un formato muy conocido. En la próxima temporada de 2024 podremos disfrutar de esta nueva versión, con un programa dirigido a las familias y que va a ofrecer la solución perfecta en los casos de niños demasiado revoltosos. ¿Ya sabes a qué título nos referimos?
7LOS ABUELOS TAMBIÉN SERÁN PROTAGONISTAS
Dentro de este enfoque original que TVE va a dar a ‘Supernanny’, los abuelos tendrán un papel esencial. Como explica el equipo del programa, los ‘abus’ son pilares emocionales que brindan afecto, estabilidad y valores familiares arraigados. A través de relatos de tiempos pasados y tradiciones familiares, los abuelos ofrecen una conexión intergeneracional, fortaleciendo el sentido de identidad y pertenencia de los niños.
Además, su paciencia y comprensión crean un ambiente propicio para el aprendizaje, fomentando valores como el respeto y la empatía; cualidades que resolvieron muchos de los conflictos de ‘Supernany’ cuando se emitía en Cuatro. La relación interactiva con los abuelos no solo enriquece la educación, sino que también deja una huella perdurable en la formación integral de los niños, contribuyendo al desarrollo de individuos conscientes y conectados con su familia.