Esta semana, ‘Pecado Original’ nos está regalando tramas que están dejando a más de un espectador con la boca abierta. La peor parte, sin duda, se la está llevando Halit, a quien hemos visto perder a parte de su familia y su dinero en cuestión de días. Totalmente arruinado y sin tener donde ir, el empresario se vio obligado a desalojar su lujosa casa junto a sus hijos mayores para ir a vivir a un barrio humilde gracias a la ayuda de un buen amigo.
La otra cara de la moneda está protagonizada por la ex mujer de Halit, Yildiz, quien firmó un contrato millonario y un importante puesto como empresaria de su propia marca. ¿Quieres saber qué pasará el jueves 30 de noviembre en ‘Pecado Original’? Si no quieres esperar te ofrecemos un avance sobre lo que va a suceder en la serie estrella de Antena 3.
3¿Qué pasará el jueves 30 de noviembre?: Sahika pone en marcha sus planes
En el próximo episodio de ‘Pecado Original‘, Nadir seguirá intentando averiguar todo lo posible sobre la fotografía con la que Yildiz le hizo chantaje, la cual le asegurará que sólo conserva una copia de la misma con la única intención de protegerse tras las amenazas de muerte que Nadir le hizo a Halit.
Será entonces cuando Nadir le recuerde a Yildiz que hace años él mismo fue capaz de asesinar a alguien el por esa misma fotografía, pero que a ella sería incapaz de hacerle daño.
Ender conseguirá finalmente llegar a un acuerdo con Halit para llevarse a Erim a vivir con ella para que el chico esté en un entorno más adecuado para él. Por su parte, Halit se encontrará cada vez más solo, dándose cuenta de que las amistades que creía tener eran tan sólo fruto del dinero que poseía.
Para alivio de Halit, recibirá la visita de Kaya, el cual le asegurará que Erim va a estar perfectamente en su casa. La que seguirá preocupada por los hijos mayores de Halit será Yildiz, por lo que invitará a Lila y a Zehra a mudarse con ella y su hijo Halitcan a la mansión.
Por último, seremos testigos de cómo Sahika sigue poniendo en marcha sus misteriosos y perversos planes, no sin antes hacerle creer a Ender que su intención es volver a Suiza.