Esta semana, ‘Pecado Original’ nos está regalando tramas que están dejando a más de un espectador con la boca abierta. La peor parte, sin duda, se la está llevando Halit, a quien hemos visto perder a parte de su familia y su dinero en cuestión de días. Totalmente arruinado y sin tener donde ir, el empresario se vio obligado a desalojar su lujosa casa junto a sus hijos mayores para ir a vivir a un barrio humilde gracias a la ayuda de un buen amigo.
La otra cara de la moneda está protagonizada por la ex mujer de Halit, Yildiz, quien firmó un contrato millonario y un importante puesto como empresaria de su propia marca. ¿Quieres saber qué pasará el jueves 30 de noviembre en ‘Pecado Original’? Si no quieres esperar te ofrecemos un avance sobre lo que va a suceder en la serie estrella de Antena 3.
2Yildiz se muestra compasiva con Halit
También vimos cómo Ender no cejó en su empeño de llevarse a su hijo Erim a vivir con ella y Kaya, pero el chico siguió sin dar su brazo a torcer. La idea de que debía continuar lo más cerca posible de su padre para apoyarle no se iba de su cabeza, por lo que decidió seguir conviviendo con él y sus hermanos mayores.
Y mientras Ender creía que Halit estaba recibiendo su merecido por todo el daño que le había hecho a las mujeres de su vida, Yildiz se mostró de lo más compasiva con la delicada situación financiera de su ex marido. Aunque la joven aseguró que jamás perdonaría a Halit, reconoció que se preocupaba por su bienestar porque éste siempre será el padre de su hijo. Por ello, Yildiz visitó a Halit para ofrecerle apoyo económico.
Por otra parte, Axel finalmente rompió su relación con Lila, admitiendo que sólo había decidido salir con ella porque su familia le presionó. Esta revelación hizo que Lila se acordase de las advertencias de Yigit, de las que no hizo caso en absoluto, sintiéndose culpable de no haberlas tenido en cuenta.
Más adelante, también fuimos testigos de cómo Ender y Yildiz se salieron con la suya gracias a la comprometida fotografía de Nadir que habían robado tiempo atrás. Así, Nadir tuvo que resignarse a rendirse en su empeño de conquistar a Yildiz.
Sin embargo, las sospechas de Ender se harían realidad muy pronto y Nadir no tardó en tomar represalias. Y es que el empresario interrogó a Yildiz para averiguar si fue la joven la que le robó el móvil que contenía la controvertida fotografía, o si todo fue simplemente un plan orquestado por Ender.
Finalmente, Halit comenzó a recibir la ayuda de varios de sus conocidos. Todo comenzó son la llamada de teléfono de unos amigos que le ofrecieron un préstamo, el cual Halit rechazó a cambio de un puesto de trabajo en su empresa. Mientras tanto, el apoyo de Yildiz tampoco tardó en llegar de mano de Aysel, una de las empleadas más queridas de la mansión Argun, quien visitó el nuevo hogar de Halit cargada con una gran cantidad de comida. Ender también puso de su parte, pagando las clases de Erim y organizándolo todo para que su hijo se fuese a vivir con ella.