‘La Promesa’ continúa imparable por las tardes de TVE, cosechando millones de espectadores y ganando nuevos adeptos. La historia de Jana y Manuel ha conquistado a muchos, así como la maldad de la marquesa o los entresijos de la gente del servicio. El amor, las mentiras, los engaños, los secretos… Todos ellos son ingredientes principales en esta serie.
Esta tarde podremos disfrutar de un episodio más de ‘La Promesa’, en el que veremos cómo las cosas se ponen aún más difíciles para personajes como Jimena, que no logra recuperar la atención de su marido. Resumimos lo que ha pasado en los últimos capítulos y avanzamos lo que va a ocurrir hoy.
3Esta tarde en ‘La Promesa’: Jimena enfurece ante la ausencia de Manuel
Este jueves podremos disfrutar del episodio número 242 de ‘La Promesa’, en el que veremos el ambiente del palacio especialmente revuelto. Y es que la escapada de Manuel está pasando factura a todos; en concreto, a Jimena, que no sabe cómo ocultar esta nueva humillación.
Primero le explica a Martina que su esposo está preparando un viaje romántico a Italia, pero después acude a la marquesa para acusarla de lavarse las manos ante los problemas de su matrimonio con su hijo.
Quienes también protagonizan una discusión son Curro y Martina, pues el primero descubre qué hay detrás de las escapadas de la segunda. Un secreto que también llega a oídos de Feliciano.
Además, en este episodio de ‘La Promesa’ veremos a Jana eludir a Abel tras su desafortunada propuesta de matrimonio, mientras María Fernández debe lidiar con los continuos halagos de Valentín.
Por otro lado, Curro debe tomar una decisión sobre la propuesta de Lorenzo de irse a estudiar al extranjero. Por un lado está Martina, y por otro, su incipiente relación con Alonso, del que no sabe es su verdadero padre.
Asimismo, veremos a Mauro muy estresado por el reparto de tareas entre doncellas y lacayos, sin saber cómo lidiar con la situación. Por último, Catalina se molestará con Pelayo por tomar decisiones sobre el negocio de mermeladas sin contar con ella, hasta el punto en que le dice que su colaboración ha llegado a su fin.