jueves, 14 noviembre 2024

‘La Moderna’: La difícil situación de Marta

‘La Moderna’ pinta un panorama cada vez más oscuro para Raimundo, Emilio y Pablo, acusados del asesinato de don Jaime a pesar de no ser los autores. A Matilde se le acaba el tiempo para demostrar la inocencia de su hermano y también de ella misma, sometida a las constantes calumnias de la prensa, y sin poder contar con el apoyo de Íñigo. El dueño del Madrid Cabaret tiene sus propios problemas, debido al regreso de Aguirre para atormentarle. Todo esto y mucho más en nuestro repaso de los últimos acontecimientos.

7
AMISTAD INESPERADA EN ‘LA MODERNA’

El mal de amores puede sacar lo peor de nosotros mismos, y si no que se lo pregunten a Cañete y Teresa. Después de ser rechazado infinitas veces por Trini, el jefe de camareros ha asumido que esa mujer no es para él, cayendo en un pozo de tristeza. Es una situación similar a la de la encargada de La Moderna, rechazada por Miguel, si bien Teresa prefiere ventilar su genio y discutir a la mínima, sobre todo con Cañete.

Sin embargo, para Teresa su trabajo va por delante de su corazón, y ha llegado el momento de calmarse. Sus discusiones con Cañete estaban subiendo de tono, así que la encargada toma aire y se disculpa con su compañero, explicándole que todo se debe a un rechazo amoroso. ¡Es justo lo que le pasa al camarero! Ambos se sinceran y hacen las paces, en lo que podría ser el inicio de un nuevo romance en ‘La Moderna’.


- Publicidad -