‘La Moderna’ pinta un panorama cada vez más oscuro para Raimundo, Emilio y Pablo, acusados del asesinato de don Jaime a pesar de no ser los autores. A Matilde se le acaba el tiempo para demostrar la inocencia de su hermano y también de ella misma, sometida a las constantes calumnias de la prensa, y sin poder contar con el apoyo de Íñigo. El dueño del Madrid Cabaret tiene sus propios problemas, debido al regreso de Aguirre para atormentarle. Todo esto y mucho más en nuestro repaso de los últimos acontecimientos.
6PIETRO INTENTA OCULTAR EL SECRETO DE MARTA
Empezar a robar en La Moderna fue la perdición de Martina. Aunque lo hizo obligada por su tío Higinio, los delitos de la camarera provocaron su despido, y desde entonces carece de ingresos, con la mendicidad como única alternativa. Esta joven desdichada ha tocado fondo, y por vergüenza intenta que ninguna de sus antiguas compañeras descubran su penosa situación.
Marta no contaba con que la viesen Laurita y Esperanza, y la limpiadora de La Moderna se ha asegurado de esparcir el cotilleo, que también ha llegado a oídos de Pietro. Preocupado por la depresión que atraviesa Antonia a raíz de ser estafada, el repostero está haciendo todo lo posible para que su amiga no sepa que Marta pide por las calles, sin embargo es un secreto que no podrá mantener mucho más tiempo.