‘La Moderna’ pinta un panorama cada vez más oscuro para Raimundo, Emilio y Pablo, acusados del asesinato de don Jaime a pesar de no ser los autores. A Matilde se le acaba el tiempo para demostrar la inocencia de su hermano y también de ella misma, sometida a las constantes calumnias de la prensa, y sin poder contar con el apoyo de Íñigo. El dueño del Madrid Cabaret tiene sus propios problemas, debido al regreso de Aguirre para atormentarle. Todo esto y mucho más en nuestro repaso de los últimos acontecimientos.
3ÍÑIGO Y MANUEL COMPITEN POR LA MISMA MUJER
En los capítulos más recientes de ‘La Moderna’ Manuel se ha convertido en el mejor aliado de Matilde. Gracias a él han podido contratar a un abogado para Pablo, sin saber que todo forma parte de los planes de Carla, prima del estudiante y quien le da todas las instrucciones; no obstante el inquilino de los Garcés siente el peso de su conciencia, y cada vez tiene menos claro si va a seguir adelante con sus planes de seducir a Matilde.
Lo que está claro es que ambos tienen una relación cada vez más cercana, y esto ha generado celos en Íñigo, sintiéndose desplazado en el corazón de Matilde. La tensión ha ido a más en ‘La Moderna’, y en una de las visitas de Peñalver a la corrala el estudiante decide plantarle cara, culpándole de todos los problemas que está atravesando la familia Garcés, para estupor de su rival amoroso.