‘Entrevías’ pone fin a su tercera temporada y lo hace por todo lo alto, con un final de infarto que nos ha dejado sin palabras. Todavía conmocionados por la muerte que tuvo lugar en el capítulo anterior, Tirso y los suyos se preparan para la boda entre Jimena y Amanda, un enlace marcado por la tragedia por culpa del comisario Romero y los hombres del tío Rafael. ¡Sigue leyendo para conocer los detalles!
7NELSON DEBE RESPONDER ANTE RAFAEL
A pesar de haber dejado atrás su vida como pandillero y de sentar cabeza con Irene, a Nelson le sigue persiguiendo su pasado. El tío Rafael quiere que pague por haber matado a Sandro, y por ello sus hombres le secuestraron para darle una paliza brutal, además de amenazarle de muerte si no dejaba Entrevías de inmediato. Ligado como está a su hijo y a Irene, Nelson hizo caso omiso.
En el episodio final de ‘Entrevías’ Nelson se arrepiente de no haber escuchado las advertencias de Rafael. Los hombres del patriarca viene a por él dispuestos a cumplir su advertencia, poniendo de nuevo a Tirso en la difícil situación de tener que rescatar a su hijo, por segunda vez consecutiva. Eso no es todo, ya que Santi, que en capítulos previos intentó quitarse la vida, se verá atrapado en este fuego cruzado.