‘Entrevías’ pone fin a su tercera temporada y lo hace por todo lo alto, con un final de infarto que nos ha dejado sin palabras. Todavía conmocionados por la muerte que tuvo lugar en el capítulo anterior, Tirso y los suyos se preparan para la boda entre Jimena y Amanda, un enlace marcado por la tragedia por culpa del comisario Romero y los hombres del tío Rafael. ¡Sigue leyendo para conocer los detalles!
6EZEQUIEL SE LIBRA DE LA CÁRCEL
La suerte nunca se le acaba a Ezequiel Fandiño. Tras los acontecimientos del capítulo anterior de ‘Entrevías’, el policía sigue detenido y va camino de la cárcel, ya que sobre él pesa una condena por cargos de corrupción. Pero Ezequiel es mucho Ezequiel, y usando su labia le recuerda a Amanda que está en deuda con él, ya que sin su ayuda nunca habría salido de la cárcel ni recuperado su puesto como comisaria.
Justo cuando Ezequiel sale a las calles de Entrevías y saborea su libertad, un cabo suelto aparece para ajustar cuentas. Se trata de Dulce, que al igual que su padrino posee una afilada inteligencia, y sabe que Ezequiel es la única persona capaz de impedir que controle el barrio. La joven le encañona y le hace una seria advertencia: si se interpone en sus planes de controlar a las bandas, no dudará en apretar el gatillo.