‘Entrevías’ pone fin a su tercera temporada y lo hace por todo lo alto, con un final de infarto que nos ha dejado sin palabras. Todavía conmocionados por la muerte que tuvo lugar en el capítulo anterior, Tirso y los suyos se preparan para la boda entre Jimena y Amanda, un enlace marcado por la tragedia por culpa del comisario Romero y los hombres del tío Rafael. ¡Sigue leyendo para conocer los detalles!
3UNA NUEVA TRAGEDIA GOLPEA LA SERIE
La semana pasada vivimos uno de los momentos más amargos de ‘Entrevías’. A pesar de haberse reformado, Tente estaba en el punto de mira de las bandas, por lo que Tirso se ofrece a darle protección a pesar de que el joven intentó matarle en el pasado. Pero quedarse más tiempo en el barrio no es una opción, así que Abantos idea un nuevo plan que permita poner a salvo al joven.
Como no tiene familia ni amigos con los que quedarse, Tente debe irse a Zaragoza, donde le espera un contacto de Tirso que le dará cobijo. Tras acompañarle a la estación y darle algo de dinero para el viaje, el protagonista de ‘Entrevías’ es testigo del horror cuando dos pandilleros suben al autobús y matan a Tente, sin que él pueda hacer nada por impedirlo. Ahora Tirso debe cargar con otra muerte en su conciencia.