¡Ha llegado un nuevo villano a ‘La Moderna’! El sargento Aguirre regresa de entre los muertos para compincharse con Carla y hacer de la vida de Íñigo un infierno. Es el mismo castigo que la viuda de don Jaime le ha reservado a Matilde, demasiado preocupada por el futuro de su hermano en la cárcel; y en el salón de té las peleas entre Cañete y Teresa contrastan con las carantoñas que se hacen Laurita y Fernando. Sigue leyendo para estar al día de lo último de la serie.
8AMELIA Y LAURITA COMPITEN POR COLLADO
Laura está completamente cegada por el amor, y ninguno de los impedimentos que rodean a Fernando Collado evitan que siga loquita por él. A la sobrina de don Fermín no le importó que el actor tratase de seducirla por una apuesta, e incluso ha pasado por alto el hecho de que esté casado. Eso no quiere decir que Amelia, su esposa, piense quedarse de brazos cruzados en ‘La Moderna’.
La mujer de Collado no es tonta, y ya se ha dado cuenta de la relación que mantienen su marido y Laurita. Pero en vez de cantarle las cuarenta a Collado, Amelia acude a la propia Laura para reprocharle su romance, sin saber que la camarera de La Moderna también es de armas tomar y piensa responderle en los mismos términos.