‘La Moderna’: Carla no piensa dejar de hacerle la vida imposible a Matilde

¡Ha llegado un nuevo villano a ‘La Moderna’! El sargento Aguirre regresa de entre los muertos para compincharse con Carla y hacer de la vida de Íñigo un infierno. Es el mismo castigo que la viuda de don Jaime le ha reservado a Matilde, demasiado preocupada por el futuro de su hermano en la cárcel; y en el salón de té las peleas entre Cañete y Teresa contrastan con las carantoñas que se hacen Laurita y Fernando. Sigue leyendo para estar al día de lo último de la serie.

7
LA TENSIÓN DESBORDA EL SALÓN DE TÉ

Las cosas no van mucho mejor para el resto de empleados de La Moderna. Para olvidarse de las calabazas de Trini, Cañete se fue de fiesta toda la noche con Miguel y Elías, y ahora paga las consecuencias. A la mañana siguiente se despierta en el sofá del librero, sin que ninguno de los dos sepa qué pasó la noche anterior, y con el riesgo de que Cañete descubra que su amigo está casado con la mujer que ama.

En el salón de té Cañete tiene otro frente abierto por culpa de Teresa. Ahora que ha empezado a comprender que lo suyo con Miguel es imposible, la encargada de La Moderna está llena de rabia, y no duda en pagar su mal humor con todos a su alrededor. Su blanco favorito es Cañete, sin embargo el jefe de camareros no se achanta y no duda en replicar a Teresa, provocando que la tensión siga en aumento.