¡Ha llegado un nuevo villano a ‘La Moderna’! El sargento Aguirre regresa de entre los muertos para compincharse con Carla y hacer de la vida de Íñigo un infierno. Es el mismo castigo que la viuda de don Jaime le ha reservado a Matilde, demasiado preocupada por el futuro de su hermano en la cárcel; y en el salón de té las peleas entre Cañete y Teresa contrastan con las carantoñas que se hacen Laurita y Fernando. Sigue leyendo para estar al día de lo último de la serie.
6UN NUEVO CASO PARA EL INSPECTOR OCAMPOS
La investigación del asesinato de don Jaime ha llegado a un punto muerto en ‘La Moderna’. Ocampos, el inspector asignado al caso, no dudó en detener a los hermanos Peña y a Pablo Garcés por estar en el lugar de los hechos; sin embargo la insistencia de Carla le hace dudar de si son ellos los responsables, por no hablar de la jugosa herencia que ha recibido. Aun así, y antes de que pueda inculparla, la viuda ha desviado las sospechas hacia Íñigo.
Mientras tanto, el trabajo se le acumula al inspector. En el capítulo más reciente de ‘La Moderna’ debe hacerse cargo de la estafa llevada a cabo por Pilar Valladares, que casi se lleva por delante a Antonia tras convencerla de un falso romance con su marido. La rápida intervención de Pietro impidió que la estafadora dejase en la ruina a Antonia, y ahora debe responder por su delito.