¡Ha llegado un nuevo villano a ‘La Moderna’! El sargento Aguirre regresa de entre los muertos para compincharse con Carla y hacer de la vida de Íñigo un infierno. Es el mismo castigo que la viuda de don Jaime le ha reservado a Matilde, demasiado preocupada por el futuro de su hermano en la cárcel; y en el salón de té las peleas entre Cañete y Teresa contrastan con las carantoñas que se hacen Laurita y Fernando. Sigue leyendo para estar al día de lo último de la serie.
5LA PRENSA TRAICIONA A LOS GARCÉS
Carla está en el epicentro de todas las conspiraciones de ‘La Moderna’, entre ellas el desprestigio que ha caído sobre su familia. Siguiendo órdenes de la viuda de don Jaime, Evaristo Senabre publicó una serie de noticias insidiosas que relacionaban a los Garcés con el asesinato de don Jaime, sobre todo a la desdichada Matilde, una mala fama que no ha tardado en extenderse por toda la ciudad.
Con el fin de poder defenderse, Luisa y Matilde aceptaron la propuesta de Senabre de dar su propia versión, cayendo así en otra trampa. El periodista ha retorcido sus palabras para dejar a las hermanas a los pies de los caballos, un nuevo mazazo que lo empeora todo: los clientes siguen huyendo de La Moderna, don Fermín se plantea despedir a Matilde, y los insultos han llegado incluso a la corrala y el colegio de Clarita.