lunes, 16 septiembre 2024

‘Amar es para siempre’: Malena saca a la luz otro de los grandes secretos de la familia Quevedo

Esta temporada de ‘Amar es para siempre’ será memorable en muchos sentidos. No sólo por ser la última y definitiva de la serie, sino también por las interesantes tramas que nos ofrece día tras día. Así, la ficción de Antena 3 continúa cosechando una enorme audiencia tras más de diez años de emisión.

En concreto, en esta última temporada hemos conocido a los Quevedo, una conflictiva familia que está haciendo la vida imposible a los Gómez. Y es que el secreto que los une es demasiado fuerte y está dando muchos problemas a las dos partes. Resumimos lo sucedido en los últimos episodios y lo que va a ocurrir esta tarde de miércoles en ‘Amar es para siempre’.

3
Este miércoles en ‘Amar es para siempre’…

En el episodio de esta tarde de ‘Amar es para siempre’, Román y Victoria estarán muy preocupados por Malena, pues su tiempo se agota y ambos hermanos coinciden en que la única salvación para ella es que Dolores sea compatible. El problema va a ser convencer a sus padres, que se niegan a pedir la ayuda de la costurera. Lola, por su parte, sigue empeñada en irse a Barcelona, aunque antes quiere despedirse de Malena cuando Román pueda conseguir una oportunidad para ello.

Elena tiene otros problemas, y es que está notando que Federico sospecha que le está siendo infiel, pero la retorcida mujer alegará sus lagunas mentales para protegerse. Más tarde Federico acude al club, donde le pide a Crespo que le permita hablar con Chimo. Así, se disculpa con el chico y le pide que se haga las pruebas de compatibilidad para salvar a Malena. Por su parte, Crespo también se disculpará con Alicia, pues la noticia de Malena le está revolviendo y haciéndole reflexionar sobre la relación con su hija.

Esta tarde en ‘Amar es para siempre’ Pelayo logrará reunirse con Belén para tratar de resolver sus diferencias y aclarar la situación, pero esta le acusa de querer aprovecharse económicamente de su madre. Para evitarlo, llega a ofrecerle un chantaje. Es entonces cuando Marcelino decide intervenir y ayudar a su padre.

Mientras tanto, Quintero intuye que Losada le está engañando, aunque no da su brazo a torcer con Silvia. Asimismo, Supermercado Sanabria gana la revancha contra Peñalara gracias a la inteligencia de Gala, que ha aprendido a jugar al mus en tiempo récord y ha ganado a todos sus contrincantes. Poco después, la joven le confiesa a Sebas que va a fugarse con Carlos a Corfú.

Asimismo, en el King’s, Alicia le da una mala noticia a Sofía, y es que a Banca Crespo no le interesa el tipo de negocio que quiere abrir, es decir, una academia de baile. No obstante, la abogada le ofrece asociarse con ella para llevar juntas el local.

Finalmente, hoy en ‘Amar es para siempre’ Román descubrirá que Federico le ha pedido a Chimo que se haga las pruebas de compatibilidad y le exige explicaciones sobre su cambio de idea. Ante la presión, Federico sufre un leve vahído y le asegura a Román que su cerebro no está bien. Le confiesa a su hijo que pronto tendrá que hacerse cargo de la familia y para ello, es importante que sepa la verdad: Chimo es hijo de Federico.

Siguiente

- Publicidad -