domingo, 8 septiembre 2024

‘Amar es para siempre’: Malena saca a la luz otro de los grandes secretos de la familia Quevedo

Esta temporada de ‘Amar es para siempre’ será memorable en muchos sentidos. No sólo por ser la última y definitiva de la serie, sino también por las interesantes tramas que nos ofrece día tras día. Así, la ficción de Antena 3 continúa cosechando una enorme audiencia tras más de diez años de emisión.

En concreto, en esta última temporada hemos conocido a los Quevedo, una conflictiva familia que está haciendo la vida imposible a los Gómez. Y es que el secreto que los une es demasiado fuerte y está dando muchos problemas a las dos partes. Resumimos lo sucedido en los últimos episodios y lo que va a ocurrir esta tarde de miércoles en ‘Amar es para siempre’.

2
Crespo y Alicia discuten por su negocio con Victoria

Por otro lado, Crespo supo que Alicia tenía un negocio con Victoria y tuvieron una enorme discusión. Es precisamente Alicia a través de quien Sofía está intentando acercarse a Crespo para averiguar más sobre el asesinato de Ester, fingiendo ser su amiga.

De hecho, Sofía tuvo una nueva idea y pidió ayuda a Alicia para conseguir un préstamo en la Banca Crespo para cumplir su supuesto nuevo sueño: abrir su propia academia de baile. Más tarde la propia Alicia se llevaba un disgusto enorme cuando Victoria le confesaba la enfermedad que sufre Malena. La noticia hizo recordar a la abogada el fallecimiento de su madre, también a causa de un cáncer.

Asimismo, alguien nuevo llegó al barrio: Belén, la hija de Marisa, que se presentó en la plaza para pedirle cuentas a Pelayo sobre la relación a distancia que tiene con su madre. El anciano enfureció con su hijo Marcelino cuando descubrió que era el responsable de la visita de Belén.

También hemos visto en ‘Amar es para siempre’ a Quintero muerto de celos por la reunión de Silvia con el joven y atractivo abogado de Bárbara para colaborar en defensa de su cliente. Por otra parte, Silvia está intentando que Quintero abandone a su cliente tras descubrir una nueva prueba.

Por otro lado, Malena cada vez sospecha más que su familia le está ocultando algo y ha interrogado a todos en busca de respuestas. Ante esto, Federico, Elena y Román acordaron revelar el secreto una vez encuentren el tratamiento adecuado.

Román, por su parte, se está planteando contárselo a Lola para ampliar sus opciones, pues al fin y al cabo, es su madre biológica. Ante la negativa de Elena y Federico, en el último episodio Román decidió llamar a Lola para reunirse con ella y contarle la verdad sobre Malena; quiere plantearle hacerse las pruebas de compatibilidad, pero Elena llegó justo a tiempo para escuchar la conversación.

Además, Román le pidió a Lola que retrasara su marcha a Barcelona para despedirse de Malena, pues él va a encontrar la forma de que puedan verse.


- Publicidad -