Tras arrancar la semana en un punto álgido, ‘La Moderna’ se prepara para nuevas sorpresas, que giran en torno al asesinato de don Jaime. El hecho de que Carla haya heredado toda la fortuna despierta suspicacias en el inspector Ocampos, algo que puede ayudar a exculpar a Pablo, como también lo hará que Matilde haya conseguido un abogado. Te avanzamos todo esto y también los nuevos problemas de Antonia, el regreso de Marta y la tensión que hay entre Teresa y Cañete.
8TENSIONES Y SORPRESAS EN ‘LA MODERNA’
El desamor ha hecho mella en Teresa y Cañete, cada uno rechazado por su respectivo pretendiente. La encargada de La Moderna no consigue avances con Miguel, siempre dispuesto a evitarla con alguna excusa; por su parte el jefe de camareros ha asumido que Trini no quiere nada con él, hundiéndole en una depresión que está afectando a su trabajo en el salón de té.
Cañete se ha vuelto rebelde y le planta cara a Teresa, un error en toda regla ya que a la encargada no le chista nadie. Las discusiones son constantes y no dejan de subir de tono, y el camarero jefe parece haber tocado fondo en el capítulo más reciente de ‘La Moderna’. Sin saber cómo, despierta en el sofá de Trini y Miguel, y está a punto de descubrir que forman matrimonio en secreto.