Tras arrancar la semana en un punto álgido, ‘La Moderna’ se prepara para nuevas sorpresas, que giran en torno al asesinato de don Jaime. El hecho de que Carla haya heredado toda la fortuna despierta suspicacias en el inspector Ocampos, algo que puede ayudar a exculpar a Pablo, como también lo hará que Matilde haya conseguido un abogado. Te avanzamos todo esto y también los nuevos problemas de Antonia, el regreso de Marta y la tensión que hay entre Teresa y Cañete.
7ALIVIO TEMPORAL PARA ANTONIA
Pietro ha demostrado ser el amigo más leal de Antonia. De no haber sido por el italiano la camarera de La Moderna lo habría perdido todo, en cambio gracias a su intervención en el último momento supo que Pilar Valladares era una estafadora, justo cuando iba a entregarle el préstamo. Al menos ahora tiene la certeza de que su Ramón nunca le fue infiel.
Aun así, la tristeza acecha a la vuelta de la esquina, que es justo donde está mendigando Marta. Tras ser despedida de La Moderna, la joven no ha tenido más remedio que pedir limosna, tratando de que sus compañeras no descubran esta situación. Su secreto no durará mucho, ya que Esperanza ya la ha visto y se lo ha contado a Trini, por lo que antes o después Antonia sabrá la penosa situación en la que se encuentra su protegida.