Tras arrancar la semana en un punto álgido, ‘La Moderna’ se prepara para nuevas sorpresas, que giran en torno al asesinato de don Jaime. El hecho de que Carla haya heredado toda la fortuna despierta suspicacias en el inspector Ocampos, algo que puede ayudar a exculpar a Pablo, como también lo hará que Matilde haya conseguido un abogado. Te avanzamos todo esto y también los nuevos problemas de Antonia, el regreso de Marta y la tensión que hay entre Teresa y Cañete.
3LLEGA UNA VISITA DE LO MÁS INCÓMODA
Por muy inteligente que crea ser, Carla no es capaz de prever la sorpresa que le reserva el destino. La muerte de don Jaime ha traído a Madrid a personas allegadas, y una de ellas es Bárbara, la madre de Carla, que acompañada del diplomático Fabio del Moral, dos nuevos personajes de ‘La Moderna’. En un principio iba a ser una visita corta para darle el pésame, pero todo cambiará tan pronto como Bárbara conozca la situación de su hija.
El hecho de que ahora Carla sea rica cambia los planes de su madre, quien decide alargar su estancia en la ciudad. Tiene buenas razones para hacerlo: Bárbara conoce mejor que nadie a su hija, y no tarda en sumar dos y dos al ver lo conveniente que ha sido la muerte de don Jaime; algo que no duda en insinuarle y que va a desembocar en nuevos conflictos en ‘La Moderna’.