Tras arrancar la semana en un punto álgido, ‘La Moderna’ se prepara para nuevas sorpresas, que giran en torno al asesinato de don Jaime. El hecho de que Carla haya heredado toda la fortuna despierta suspicacias en el inspector Ocampos, algo que puede ayudar a exculpar a Pablo, como también lo hará que Matilde haya conseguido un abogado. Te avanzamos todo esto y también los nuevos problemas de Antonia, el regreso de Marta y la tensión que hay entre Teresa y Cañete.
2LA INVESTIGACIÓN DEL ASESINATO DA UN GIRO RADICAL
Al inspector Ocampos no le salen las cuentas. Los hermanos Peña son unos maleantes, pero no encajan en el perfil de asesinos; mucho menos Pablo Garcés, un pobre chaval que se ha visto en medio del embrollo. Por otro lado, la lectura del testamento de don Jaime ha dejado a su viuda con todas sus riquezas, un botín que la podía convertir en autora del crimen, y que supondría un cambio drástico en esta trama de ‘La Moderna’.
Sin embargo, la villana de ‘La Moderna’ siempre va dos pasos por delante, y antes de que Ocampos se centre en ella consigue desviar las sospechas a otra persona, la cual también se ha llevado un buen pellizco de la herencia de don Jaime. Se refiere por supuesto a Íñigo, nuevo dueño del Madrid Cabaret y que estaba en la lista de sospechosos del inspector, a raíz de la muerte en extrañas circunstancias de Balbín y de sus discusiones con Jaime.