Las cosas se ponen cada vez más difíciles para los personajes de ‘Amar es para siempre’. La semana pasada vimos cómo la enfermedad llegaba a casa de los Quevedo de la peor manera: Malena tiene leucemia. Ahora la lucha de la familia es encontrar a alguien cuya médula sea compatible con el cuerpo de la joven.
Aparte de esto, la investigación sobre el asesinato de Ester continúa, mientras Elena y Crespo guardan muy oscuros secretos. Y las cosas no están mucho mejor para Lola, víctima de continuas amenazas por parte de los dos. Resumimos lo que ha ocurrido en los últimos episodios y avanzamos lo que va a pasar esta tarde.
4Este martes en ‘Amar es para siempre’…
Con las cosas cada vez más difíciles para los Quevedo, el episodio de esta tarde de ‘Amar es para siempre’ se presenta especialmente intenso. Lola seguirá dispuesta a marcharse a Barcelona, pero decidirá atrasar un poco el viaje para poder hablar con Quintero y agradecerle todo lo que ha hecho por ella y su familia. También quiere seguir ayudando a Claudia con su trabajo en el taller.
Mientras, en el King’s Sofía tiene una nueva idea y pide ayuda a Alicia para conseguir un préstamo en la Banca Crespo para cumplir su supuesto nuevo sueño: abrir su propia academia de baile. Más tarde la propia Alicia se llevará un disgusto enorme cuando Victoria le confiese la enfermedad que sufre Malena. La noticia le hará recordar a la abogada el fallecimiento de su madre, también a causa de un cáncer.
A su vez, Elena también le contará la verdad a Crespo, una conversación que les lleva a besarse, escena que por poco presencia Federico. Pero Elena rápidamente justifica su visita al empresario y sale airosa de la situación. Más tarde, la propia Elena le ofrecerá un acenso a Claudia con aumento de sueldo incluido: a partir de ahora será jefa de taller.
Además esta tarde en ‘Amar es para siempre’ Lola le pedirá a Quintero que no ayude más a sus padres con las amenazas de Elena y Crespo, ya que no quiere complicarle más la vida. Posteriormente Román se encontrará con Lola y le pedirá que retrase su marcha a Barcelona para despedirse de Malena, pues él va a encontrar la forma de que puedan verse.
Por otra parte, Silvia intentará que Quintero abandone a su cliente tras descubrir una nueva prueba. Además, Peñalara retará a Sebas a una partida de mus y Benigna se meterá por medio. Finalmente, sabremos los resultados de las pruebas: ningún Quevedo es compatible con Malena, por lo que no podrán donarle la médula.