Las cosas se ponen cada vez más difíciles para los personajes de ‘Amar es para siempre’. La semana pasada vimos cómo la enfermedad llegaba a casa de los Quevedo de la peor manera: Malena tiene leucemia. Ahora la lucha de la familia es encontrar a alguien cuya médula sea compatible con el cuerpo de la joven.
Aparte de esto, la investigación sobre el asesinato de Ester continúa, mientras Elena y Crespo guardan muy oscuros secretos. Y las cosas no están mucho mejor para Lola, víctima de continuas amenazas por parte de los dos. Resumimos lo que ha ocurrido en los últimos episodios y avanzamos lo que va a pasar esta tarde.
3¿Qué ocurrió el lunes en ‘Amar es para siempre’?
Este lunes ‘Amar es para siempre’ ha venido cargado de emociones fuertes. Descubrimos que la cancelación del programa de Marcelino ha sido obra de Crespo y los Quevedo. Por ello, los Gómez consultaron con su amigo para saber cómo protegerse de sus amenazas, pero no pueden demostrarlas. Sin embargo, Quintero ha puesto el foco en la adopción de Malena, de la que sospecha pudo ser ilegal.
Mientras, Chimo se presentó como donante para salvar a Malena, dispuesto a hacerse las pruebas de compatibilidad. Tanto Federico como Román agradecieron su gesto. Más tarde vimos a Claudia muy agobiada por el enorme volumen de trabajo que tiene, por lo que tuvo que pedir ayuda a Lola.
Por otro lado, vimos a Pelayo enfurecido con su hijo Marcelino cuando descubrió que era el responsable de la visita de Belén. Quien también se enfureció con su hija fue Crespo al descubrir que Alicia se había asociado en secreto con Victoria, llegando a protagonizar una fuerte discusión.
En paralelo, en el episodio de ayer de ‘Amar es para siempre’ Malena se dio cuenta de que su familia le ocultaba algo y buscó respuestas, pero no obtuvo ninguna. Ante esto, Federico, Elena y Román acordaron revelar el secreto una vez encuentren el tratamiento adecuado. Por otro lado, vimos a Quintero muerto de celos por la reunión de Silvia con el joven y atractivo abogado de Bárbara para colaborar en defensa de su cliente.
Por último, este lunes en ‘Amar es para siempre’ Román decidió llamar a Lola para reunirse con ella y contarle la verdad sobre Malena; quiere plantearle hacerse las pruebas de compatibilidad, pero Elena llegó justo a tiempo para escuchar la conversación.