miércoles, 11 diciembre 2024

‘Amar es para siempre’: pillan a Elena y Crespo en actitud más que cariñosa y las consecuencias van a ser terribles

Las cosas se ponen cada vez más difíciles para los personajes de ‘Amar es para siempre’. La semana pasada vimos cómo la enfermedad llegaba a casa de los Quevedo de la peor manera: Malena tiene leucemia. Ahora la lucha de la familia es encontrar a alguien cuya médula sea compatible con el cuerpo de la joven.

Aparte de esto, la investigación sobre el asesinato de Ester continúa, mientras Elena y Crespo guardan muy oscuros secretos. Y las cosas no están mucho mejor para Lola, víctima de continuas amenazas por parte de los dos. Resumimos lo que ha ocurrido en los últimos episodios y avanzamos lo que va a pasar esta tarde.

2
Malena tiene leucemia y Román se plantea contárselo a Lola

La peor noticia de los últimos capítulos de ‘Amar es para siempre’ ha sido, sin duda, la leucemia de Malena. Tras el diagnóstico, los Quevedo están destrozados y empeñados en ocultarle la verdad a la joven, ya que consideran que es lo mejor. Sólo Chimo conoce la verdad, ya que al notar a Malena tan desvalida, fue a visitarla a su casa donde su amigo le contó la verdad.

El tratamiento más eficaz para la leucemia de Malena es un trasplante de médula, por lo que la familia se ha puesto rápidamente manos a la obra para hacer pruebas de compatibilidad. Roman se está planteando contárselo a Lola para ampliar sus opciones, pues al fin y al cabo, es su madre biológica, pero Elena y Federico se niegan en rotundo.

Por otro lado, vimos a Román pedirle a Victoria que aplace sus planes de negocio con Alicia, ya que ahora necesitan estar unidos frente a la enfermedad de Malena. A su vez, con tantos problemas, Elena delegará demasiado trabajo sobre Claudia, que se verá desbordada.

Además, la semana pasada en ‘Amar es para siempre’ los planes de negocio de Alicia llegaron a oídos de Crespo y quiso saber más, pero la abogada no develó detalles a su padre. Es precisamente Alicia a través de quien Sofía está intentando acercarse a Crespo para averiguar más sobre el asesinato de Ester, fingiendo ser su amiga.

Asimismo, alguien nuevo llegó al barrio: Belén, la hija de Marisa, que se presentó en la plaza para pedirle cuentas a Pelayo sobre la relación a distancia que tiene con su madre.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -