domingo, 20 abril 2025

TVE ya tiene en mente la serie que sustituirá a ‘La Promesa’ que terminará pronto

En Televisión Española no dan puntada sin hilo, y ya tienen reemplazo para ‘La Promesa’ cuando llegue su final o un parón temporal para dar descanso al equipo. Para ello vuelven a contar con Bambú Producciones, la compañía responsable de la telenovela de sobremesa, a quienes han encargado una superproducción de 120 capítulos que llegará en 2024. Te contamos todo sobre esta nueva serie y qué puesto va a ocupar en la programación de RTVE.

Publicidad

4
HAY PROMESA PARA RATO

Tras su estreno en prime time el 12 de enero de 2023, ‘La Promesa’ pasó a ocupar su puesto habitual en las tardes de La Primera, con un carácter casi experimental, ya que en RTVE no estaban seguros de su posible éxito. La increíble acogida de la serie superó todas las expectativas, por lo que el ente público encargó de inmediato a Bambú Producciones una segunda temporada otros 119 capítulos.

En realidad no hubo cambio visible de una temporada a otra, ya que Televisión Española la estrenó sin hacer una pausa. De nuevo las cifras de audiencia subieron como un cohete, motivando una ampliación de hasta 250 episodios, que según las cuentas terminarán en junio de 2024. ¿Y después? Si ‘La Promesa’ sigue siendo así de imparable, todo apunta a que tendrá una tercera temporada, también de 250 capítulos.


Publicidad