Repasamos los protagonistas que han ido abandonando ‘La Promesa’ durante este tiempo

A punto de cumplir su primer año en antena, ‘La Promesa’ se consolida como el estreno más importante de RTVE de la temporada, preparándose para revalidar su éxito en 2024. Seguimos muy de cerca la historia de amor entre Jana y Manuel, al cabo de más de 200 capítulos en los cuáles se han ido introduciendo nuevos personajes, pero que también despidieron a varios personajes clave, en una lista que repasamos a continuación.

2
LOLA MONTORO (LAURA SIMÓN)

Todo buen folletín necesita una dama trágica, y ese papel fue para Laura Simón en la piel de Lola. Nada más llegar a La Promesa se fijó en Tomás, cayendo totalmente enamorada del noble; y para su sorpresa el primogénito de los marqueses la correspondió, sellando su amor tras un paseo a caballo y un encuentro pasional en la colina.

La boda de Tomás con Jimena fue el comienzo de las desdichas de Lola Montero en ‘La Promesa’. Poco después del enlace el heredero aparecía muerto, y en un principio su amante sospechó de Jana. Más tarde exigió una asignación a los marqueses, y eso fue su perdición, ya que Cruz conspiró para acusarla del asesinato de Tomás. Lola terminó ahorcándose en su celda, si bien todo indica que se trató de un asesinato.