Lanzarote, el pequeño paraíso volcánico del Atlántico occidental, se ha convertido en uno de los destinos turísticos más atractivos de Europa. Se trata de una isla canaria situada a una distancia de 1.000 kilómetros de la costa africana, que cuenta con un clima cálido durante todo el año. La naturaleza de la isla es única en el mundo, ya que está formada por una gran cantidad de volcanes, desde las cumbres nevadas de la montaña La Geria hasta los acantilados de Los Hervideros.
No obstante, uno de los atractivos ineludibles de Lanzarote es sencillamente sus magníficas aventuras acuáticas. Las playas de la isla son increíbles, con tonos pasteles y sus aguas cristalinas y limpias. Además, existe un gran número de deportes acuáticos y actividades divertidas para todos los gustos. Desde nadar, hacer submarinismo, bucear, surfear, pescar, hasta practicar esquí acuático o el kitesurf. Sin duda, la combinación de la suave brisa marina y el hermoso paisaje volcánico de Lanzarote ofrecen una experiencia única.
4Realiza un recorrido por el volcán de La Corona
Es una experiencia única que se puede disfrutar desde el mirador del Volcán de La Corona. Las mejores vistas se pueden disfrutar desde este punto, con increíble colorido del paisaje circular que cuenta con volcanes, montañas y llanuras, y que aún contiene el humo de los volcanes calientes. Este punto está rodeado de maravillosas extensiones de arenas y cráteres, lo cual es perfecto para los amantes de la historia y la geología.
Si el sol se ha ocultado, todavía hay mucho por explorar en la isla. Para los amantes de la vida nocturna hay una gran variedad de ofertas, desde la música en vivo, pubs, bares temáticos, discotecas y cafeterías. La popular zona de La Charca en Playa Blanca puede ofrecer una amplia variedad de divertidas aventuras, y también se pueden disfrutar eventos en directo como conciertos, actuaciones de stand up y obras en el famoso Teatro Cine de Arrecife.