Cuando quedan muy pocos meses para su final, ‘Amar es para siempre’ nos sorprende a todos gracias a la incorporación de un nuevo fichaje, que llega además en los capítulos más emocionantes de esta semana. El más afectado va a ser Pelayo, ya que la llegada de esta visitante tiene mucho que ver con su peculiar romance con Marisa. ¿Cuáles son las intenciones de esta misteriosa mujer, y qué actriz se encarga de darle vida? Te lo contamos todo aquí mismo.
5BELÉN BUSCA RESPUESTAS DE PELAYO
Cuando Belén entra en escena en ‘Amar es para siempre’, lo hace con el objetivo de ajustar cuentas con Pelayo. Ha descubierto que su madre y el dueño de los Asturianos mantienen una relación, y lo que es peor, a sus espaldas, ya que Marisa le dijo que sus visitas a Madrid se debían a unos chequeos médicos, sin mencionar en ninguna ocasión el nombre del anciano.
Belén tiene tanto carácter como Marisa, ¡o incluso más! Está decidida a saber las intenciones de Pelayo, el hombre que tiene obnubilada a su madre; pero se encuentra con una persona abierta al diálogo y que le va a contar todo sobre su relación. Además, la nueva incorporación de ‘Amar es para siempre’ tendrá que hacer frente a los secretos de su padre, sobre todo al saber que él nunca escribió las románticas cartas que recibía Marisa, pues todas fueron obra de Pelayo.