Cuando quedan muy pocos meses para su final, ‘Amar es para siempre’ nos sorprende a todos gracias a la incorporación de un nuevo fichaje, que llega además en los capítulos más emocionantes de esta semana. El más afectado va a ser Pelayo, ya que la llegada de esta visitante tiene mucho que ver con su peculiar romance con Marisa. ¿Cuáles son las intenciones de esta misteriosa mujer, y qué actriz se encarga de darle vida? Te lo contamos todo aquí mismo.
4ES LA HIJA DE MARISA
Una de las incorporaciones más destacadas de ‘Amar es para siempre’ es la de María Garralón, que se unió a la serie en esta última temporada, y a la que reconocemos de series tan míticas como ‘Verano azul’, ‘Farmacia de guardia’ o ‘Compañeros’. Aquí interpreta a Marisa, madre de Belén, que conoció a Pelayo en la caravana de mujeres en Aldea del Fresno, surgiendo entre ambos la chispa del romance.
Marcelino fue el particular casamentero de su padre, con idea de animarle un poco; además su relación con Marisa ha traído un nuevo misterio a la serie. La mujer se fijó que Pelayo aparece en una foto con su difunto esposo, y es que resulta que ambos lucharon juntos en la Guerra Civil. Sin embargo hay un detalle que le llama la atención, y es que las cartas de amor de Aquilino fueron escritas en realidad por su amigo.