El frío puede resecar la piel porque reduce la humedad ambiental, lo que lleva a una pérdida de humedad de la piel. Además, las bajas temperaturas pueden disminuir la producción de aceites naturales de la piel, contribuyendo a la sequedad. Por eso, cuando llega la época de frío es importante buscar una hidratante para el rostro que ayude a mantener la humedad de la piel para evitar sensación de tirantez y problemas dermatológicos. En El Corte Inglés podemos conseguir productos de calidad y de grandes firmas a muy buenos precios. Como ejemplo, te dejamos un interesante listado con cremas excelentes por menos de 25 euros que no te defraudarán.
4HYDRA PROTECT CULTIV
Cultiv presenta su Hydra-Protect Face Cream de 20 ml, una crema hidratante y protectora formulada sin perfume ni alérgenos. Esta crema facial deja la piel suave e hidratada a lo largo del día, proporcionando protección contra agresiones externas y el estrés oxidativo.
Con una textura no grasa de rápida absorción, esta crema contiene un 99.5% de ingredientes naturales, cuenta con certificación ecológica y es vegana. Un estudio clínico demuestra un aumento del 38% en la hidratación 8 horas después de la aplicación, y un notable 54% de reducción en la oxidación del colágeno tras la exposición a la luz azul. Puedes adquirir esta crema por 11,55 euros en El Corte Inglés, ofreciendo una opción efectiva, natural y protectora para el cuidado diario de la piel.