El frío puede resecar la piel porque reduce la humedad ambiental, lo que lleva a una pérdida de humedad de la piel. Además, las bajas temperaturas pueden disminuir la producción de aceites naturales de la piel, contribuyendo a la sequedad. Por eso, cuando llega la época de frío es importante buscar una hidratante para el rostro que ayude a mantener la humedad de la piel para evitar sensación de tirantez y problemas dermatológicos. En El Corte Inglés podemos conseguir productos de calidad y de grandes firmas a muy buenos precios. Como ejemplo, te dejamos un interesante listado con cremas excelentes por menos de 25 euros que no te defraudarán.
2HIDRATANTE BEAUTÉ MEDITERRANEA
Beauté Mediterranea presenta su crema hidratante facial con aceite de aguacate y niacinamida, denominada Stress Repair. Con un 95% de ingredientes naturales y certificación vegana, esta crema de 50 ml está diseñada para hidratar, reparar y regenerar la piel, ofreciendo protección antipolución ideal para pieles sensibles y alteradas.
La aplicación se recomienda tanto por la mañana como por la noche, después de limpiar, aplicar el tónico y el sérum. Se aconseja extenderla en rostro, cuello y escote con suave masaje hasta su total absorción. La textura ligera y de rápida absorción permite aplicar una o más capas según las necesidades climáticas, estacionales o la sensación de la piel. El precio de esta crema es de 23,80 euros, ofreciendo una opción completa para el cuidado facial con ingredientes naturales y veganos.