Se avecina una semana muy intensa en ‘Hermanos’, con dos capítulos que no van a dar un respiro. Sevval paga un alto precio por lo que le hizo a Sevgi, pero si ella cae también lo hará Akif, que está a punto de ver cómo todo el mundo le da la espalda. Además los problemas se multiplican para Zehra, y Sengül cae en la cruel trampa que le han preparado Ayla y Gönül. ¡Te lo contamos todo!
7LOS PROBLEMAS NO TERMINAN PARA ZEHRA
Las cosas parecen irle bien a Zehra, ¡por fin! Al casarse con Tolga se ha librado del matrimonio forzoso, de hecho ya puede ir al colegio como una chica normal, acompañando a todos sus amigos. No sabe que hay alguien que les está siguiendo en su furgoneta, y no es otro que Seref, pendiente de cada movimiento de la joven tras la paliza que recibió en el último capítulo de ‘Hermanos’.
Tan pronto como se descuida, Seref intercepta a Zehra y la amenaza con dureza, desvelando que contrajo una gran deuda con la persona que debía casarse con ella. Ante el chantaje de su hermano, Zehra se deja llevar por la desesperación y roba objetos de valor en el colegio, hasta que Tolga la descubre. No se atreve a decirle la verdad por miedo a la reacción de Seref, pero este acto va a tener consecuencias graves en ‘Hermanos’.