Se avecina una semana muy intensa en ‘Hermanos’, con dos capítulos que no van a dar un respiro. Sevval paga un alto precio por lo que le hizo a Sevgi, pero si ella cae también lo hará Akif, que está a punto de ver cómo todo el mundo le da la espalda. Además los problemas se multiplican para Zehra, y Sengül cae en la cruel trampa que le han preparado Ayla y Gönül. ¡Te lo contamos todo!
2AHMET SABE LA VERDAD SOBRE LA MUERTE DE SU MADRE
Después de que Asiye le desvelara quién mató a Sevgi, Ömer hizo sus propias pesquisas en la mansión Yilmaz. Allí fue la propia Sevval la que confesó su crimen, y el joven decidió pagarle con la misma moneda, encerrándola donde metió a Sevgi. Asiye le hace ver que esto es una locura, así que ambos van a la mansión para liberar a Sevval, justo cuando Ahmet, Yasemin y Sarp regresan de su viaje.
Al ser descubiertos los hermanos Eren desvelan la verdad, y cuando Sevval lo niega todo es la propia Yasemin quien la delata. Poco después Ömer denuncia a madre e hija, aunque la asesina logra salir sin cargos. De nada sirve que Asiye y Ömer le pidan a Akif testificar en su contra, ya que él también oculta secretos; sin embargo el final de Sevval está cerca, ya que su marido la echa de casa e inicia los trámites de divorcio.